→ Anhaüfen: cúmulo de fragmentos
ACUARELAS
Anhaüfen I
Acuarela, tinta y lápices de colores, 290 mm x 420 mm. Anhaüfen II
Acuarela, tinta y lápices de colores, 290 mm x 420 mm. Anhaüfen III
Acuarela, tinta y lápices de colores, 290 mm x 420 mm. Anhaüfen IV
Acuarela, tinta y lápices de colores, 290 mm x 420 mm. Anhaüfen V
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm. Anhaüfen VI
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm. Anhaüfen VII
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm. Anhaüfen VIII
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm. Anhaüfen IX
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm. Anhaüfen X
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm.Anhaüfen XI
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm.Anhaüfen XII
Acuarela, tinta y lápices de colores, 210 mm x 290 mm.
En la serie Anhäufen (2024-2025), la acumulación se convierte en lenguaje y la fragmentación en identidad. Estas obras de acuarela e ilustración nos sumergen en una exploración visual donde el caos se ordena y lo arcaico convive con lo contemporáneo. Cada pieza es un ecosistema en sí mismo, un tejido de símbolos históricos, sociales y digitales que dialogan en la superficie, creando narrativas abiertas a la interpretación del espectador.
Mediante la superposición de formas, colores vibrantes y composiciones que evocan estructuras orgánicas y arquitectónicas, Anhäufen plantea una reflexión sobre la identidad como un ente fluido y en constante construcción. En estas imágenes, los personajes y elementos parecen surgir y desaparecer, evocando la memoria, la multiplicidad del ser y la manera en que absorbemos y transformamos nuestro entorno.
Anhäufen es, en esencia, un archivo emocional y visual de nuestra época, una colección de fragmentos que, al reunirse, revelan la complejidad de la identidad en el mundo que rodea a la artista.
ANIMACIONES
ÚLTIMO PROYECTO: ANHAÜFEN
Anhaufen es una serie de ilustraciones en acuarela que explora la identidad como un flujo en constante transformación. Con la superposición de capas, las transparencias y los contrastes, la serie construye un lenguaje visual en el que cada imagen refleja la fragmentación y reconstrucción de la identidad a lo largo del tiempo.